Inseguridad

Golpearon, asaltaron y robaron dinero a un hombre frente a la plaza principal de Coronda

Un grave hecho fue denunciado por un septuagenario. Según su exposición, lo atacaron, le robaron dinero y lo dejaron maniatado. El autor del ilícito sería un solo individuo. No es la primera vez que le roban efectivo.

23-06-2023 | 12:19 |

El delito se produjo frente a la plaza Urquiza.
Foto:Archivo.

Un hombre fue asaltado y maniatado en su casa en pleno centro de Coronda. Según se supo, la víctima, un hombre de unos 70 años de edad, ingresaba este viernes de madrugada a su domicilio frente a la Plaza Urquiza, en calle España casi San Jerónimo, cuando un desconocido lo atacó.

En su relato a la policía, el damnificado indicó que un individuo al cual no reconoció ya que estaba vestido de negro y con la cara tapada, aprovechó que lo vio entrando a su casa y de manera violenta ingresó al mencionado domicilio, no sin antes propinándole un golpe en la nuca con un objeto contundente.

Tras cartón y al haberlo reducido, el ladrón exigió dinero ante lo cual el dueño de casa le tuvo que dar 50.000 pesos en dinero en efectivo. Igualmente el asaltante no quedó conforme con eso y le pidió más plata, ante lo cual la víctima le dio acceso a su caja fuerte de donde el malviviente extrajo un cheque con un valor cercano a los 170.000 pesos, siempre según el relato del denunciante.

Antes de escapar, el sujeto ató al dueño de casa con una soga de nylon, en su dormitorio. La policía inició una investigación al respecto, con la búsqueda de imágenes de cámaras de video vigilancia de la zona.

La calificación penal provisoria del hecho es privación ilegítima de la libertad y robo con actuación de personal de la Comisaría Primera.


Temas: Coronda inseguridad Santa Fe violenta Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos