Convocatoria

Se anunció un nuevo concurso y Salón Provincial de fotografía

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció que se abrió la convocatoria al tercer Salón Anual de Fotografía de Entre Ríos 2023, organizado por el Museo Provincial de la Imagen. Se recibirán postulaciones hasta el 17 de julio.

25-06-2023 | 11:18 |

Una nueva convocatoria para artistas visuales anunció la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. Podrán participar fotógrafos/as mayores de 18 años, nativos/as de la provincia de Entre Ríos.

Quienes sean oriundos de otros puntos del territorio nacional deberán demostrar una residencia continua de cinco años en la provincia, previos a la fecha de inauguración del Salón.

Los/as fotógrafos/as deberán interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con el Asunto: Salón Anual de Fotografía 2023, conteniendo: el formulario de inscripción, declaración jurada y la postulación de las obras y documentación personal.

Se admitirán obras originales, con una antigüedad de hasta tres años de realización (2021 a 2023); dípticos y trípticos, sólo cuando las partes integrantes mantengan una relación coherente en la temática y el procedimiento. Cada díptico o tríptico será considerado una sola obra, por lo que el conjunto deberá respetar las medidas máximas establecidas.

Habrá dos secciones Sección Blanco y Negro (monocromo); y Sección Color (policromo). En ambos casos, las medidas de las obras no deberán exceder los 150cm de alto ni los 150 cm de ancho, incluyendo el marco.


PREMIOS


Los premios tienen carácter de adquisición y son indivisibles. Serán distribuidos de la siguiente manera: Primer Premio Adquisición “Gobierno de Entre Ríos” $170.000; Segundo Premio Adquisición “Gobierno de Entre Ríos” $120.000.

Sección Blanco y Negro: Primer Premio Adquisición “Gobierno de Entre Ríos” $170.000; Segundo Premio Adquisición “Gobierno de Entre Ríos” $120.000.


CALENDARIO COMPLETO


Convocatoria: hasta el 17 de julio de 2023. Preselección y aceptación de obras: del 24 de julio al 31 de julio de 2023. Recepción obras aceptadas: del 7 de agosto al 7 de septiembre de 2023. Dictamen del jurado: 2 de octubre de 2023. Muestra y entrega de premios: noviembre de 2023.

Consultas: Museo Provincial de la Imagen
Buenos Aires 179, 3200 Concordia. Provincia de Entre Ríos. Teléfono 0345 4226196. Correo electrónico: [email protected]


 
Temas: Entre Ríos  Fotografía  Concurso 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos