Festejos

Muestra de fotografías “Villaguay, Ciudad Bicentenaria”

En el marco de los festejos por el 199º Aniversario del Origen Histórico de la ciudad, y el inicio de las celebraciones por el Año del Bicentenario, la Municipalidad invita a visitar la muestra “Villaguay, Ciudad Bicentenaria”, cuya apertura se realizará en el marco de la denominada “Noche de los Museos Entrerrianos”.
10-11-2022 | 19:49 |

CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


La exposición permanecerá habilitada en el Museo Histórico Municipal (Hermelo 519) desde el 11 de noviembre, en la “Noche de los Museos Entrerrianos”, hasta el día 30 del mismo mes, y está destinada a que los visitantes conozcan la historia de la ciudad mediante fotos antiguas.

Desde la organización se solicita a las instituciones educativas que deseen visitar la muestra inscribirse previamente en el Museo Histórico Municipal, de martes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18, sábados y domingos de 16 a 19, en Hermelo 519 o vía telefónica al 424222.


LA NOCHE DE LOS MUSEOS


El 11 de noviembre se llevará adelante en toda la provincia “La Noche de los Museos Entrerrianos”, que en Villaguay se extenderá de 18 a 21.30, en el Museo Histórico Municipal; y de 18 a 21, en el “Tierra de Minuanes”.

En ambos museos se brinda en esta velada la posibilidad de jugar, aprender y experimentar descifrando códigos QR que estarán disponibles en diferentes sectores del museo, con una aplicación que se puede bajar a los celulares y tablets, y así contestar la guía de preguntas.

 
Temas: Entre Ríos  Villaguay  Noche de los Museos  Bicentenario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En el 2016 la comunidad de Las Tunas se enamoró de la idea de tener un establecimiento educativo de nivel medio. Una joven que en ese entonces iba a cumplir 13 años se lo había pedido en persona al ex gobernador que enseguida cumplió. El actual titular de la Casa Gris, Maximiliano Pullaro, pondrá en marcha las clases en toda la provincia y lo hará precisamente en ese lugar para recordar al mandatario socialista.

Ciclo lectivo 2024 El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En Portada / Entre Ríos
Recorridos por barrios de Villaguay

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad y siguiendo el compromiso para una vida libre de violencias, desde los Puntos Violeta, ubicados en la nueva terminal y en el Barrio Las Rosas, se realizan recorridos semanales por los barrios aledaños informando y concientizando.

Puntos Violeta Recorridos por barrios de Villaguay