Del 28 al 30 de julio

Libertad de Sunchales y su Campus de básquet

En esta edición 2023 estará el ex jugador de "Los Tigres", Facundo Sucatzky. Además, se suman Alejandro Orbelli, Silvio Barrionuevo y el cuerpo técnico de la Liga Argentina de Básquet.

11-07-2023 | 13:38 |

El encuentro estará destinado al perfeccionamiento y desarrollo de niños y niñas de 10 a 17 años.
Foto:Gentileza.

A finales de julio, el Deportivo Libertad de Sunchales llevará adelante una nueva edición de su tradicional Campus de Básquet, destinado al perfeccionamiento y desarrollo de niños y niñas de 10 a 17 años. La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 24 de julio.

En esta edición 2023 se contará con la presencia de personalidades destacadas como Facundo Sucatzky o el propio Alejandro Orbelli, un especialista en la materia. Además formará parte del mismo el entrenador Silvio Barrionuevo y el cuerpo técnico de los Tigres de Sunchales en la Liga Argentina de Básquet.

El Campus, que contará con una parte importante de trabajos en campo en busca de perfeccionar y adquirir nuevos conocimientos, también tendrá la participación de profesionales de distintas áreas que mediante charlas brindarán herramientas a los campistas para su vida diaria (nutrición, kinesiología, psicología, etc.).

El valor del campus es de 50.000 sin pensión y 70.000 pesos con pensión completa. El mismo se podrá abonar en 6 cuotas sin interés con Tarjeta Liber.

Todos los interesados podrán inscribirse hasta el 24 de Julio mediante un formulario desde la página oficial del club (www.libertadsunchales.com.ar) o por las redes sociales de la entidad de calle Dentesano.

El Campus también tendrá la participación de profesionales de distintas áreas que mediante charlas.


Temas: Sunchales Básquet  Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos