Destinado a viviendas

Envían proyecto al Concejo para la venta de terrenos municipales en Sunchales

Se trata de la venta de un total de 240 lotes en el Parque Habitacional. “Los ingresos generados por estas ventas permitirán al Municipio adquirir nuevas tierras, con el fin de desarrollar proyectos habitacionales adicionales que estén al alcance de todos los ciudadanos de Sunchales”, precisaron autoridades municipales.

 

03-06-2023 | 12:11 |

Los proyectos, denominados Sunchalote 4, 5, 6 y 7, se sumarán a los 88 lotes ya entregados y adjudicados en los proyectos anteriores, Sunchalote 1, 2 y 3.
Foto:Gentileza

Esta semana el municipio local envío al Concejo 4 proyectos para la venta de 240 lotes, impulsando el acceso a la vivienda en Sunchales.

“En línea con el compromiso asumido por el Intendente Gonzalo Toselli de promover políticas de acceso a la tierra y vivienda, el gobierno local está llevando a cabo un proyecto habitacional sin precedentes que marca un hito en el crecimiento territorial de Sunchales”, destacaron desde el Ejecutivo local.

Recientemente, el municipio ha remitido al Concejo Municipal cuatro proyectos para su aprobación, con el objetivo de poner en venta un total de 240 lotes en el Parque Habitacional. Estos lotes estarán disponibles a un precio de 2.800.000 pesos cada uno, y se ofrecerán diversas opciones de financiamiento para facilitar la adquisición.

Los proyectos, denominados Sunchalote 4, 5, 6 y 7, se sumarán a los 88 lotes ya entregados y adjudicados en los proyectos anteriores, Sunchalote 1, 2 y 3.

En este sentido remarcaron que una de las principales novedades de esta iniciativa es la amplia variedad de alternativas de pago que se ofrecerán a los interesados. Entre ellas se incluye la opción de abonar al contado, realizar entregas iniciales del 50%, 30% o 15% del valor total del lote, y financiar el saldo restante en 48 cuotas.

Los ingresos generados por estas ventas permitirán al Municipio adquirir nuevas tierras, con el fin de desarrollar proyectos habitacionales adicionales que estén al alcance de todos los ciudadanos de Sunchales.

“Estamos contentos ya que estos nuevos proyectos representan una oportunidad única para que nuevas familias sunchalenses puedan hacer realidad el sueño de tener su propia vivienda. De esta manera, el compromiso del gobierno municipal con la promoción del acceso a la vivienda se refuerza con cada nuevo proyecto habitacional”, manifestaron autoridades del gobierno municipal.

Apertura del taller “Mujeres Madres”

Por otra parte esta semana dio inicio a las actividades del taller “Mujeres Madres”, una propuesta consolidada de la municipalidad que busca acompañar a un grupo de mujeres en un espacio diseñado con fines terapéuticos, de acompañamiento y actividades de exploración de la creatividad.

El programa está destinado a mujeres que requieran algún tipo de acompañamiento emocional, y a partir de esta una propuesta de recreación y manualidades, pueda propiciarse un espacio ideal para el diálogo.

“Actualmente el taller funciona en las instalaciones de la vecinal del barrio centro, días miércoles y jueves de 13.30 a 17.30 horas. Aprovechamos la ocasión para agradecer a la comisión vecinal la predisposición en prestar el espacio para la actividad”.


Temas: Sunchales El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos