En Casilda y Carcarañá

Múltiples allanamientos por robos y amenazas

Los procedimientos fueron diligenciados por el fiscal Juan Pablo Baños del MPA Casilda. En ambas ciudades se secuestraron elementos de interés para la causa. Finalmente, dos personas quedaron detenidas.

01-06-2023 | 6:24 |

Para realizar las medidas, la Agencia de Investigación Criminal contó con la colaboración del grupo de irrupción GOT UR IV.
Foto:Gentileza.

Este miércoles por la mañana se llevaron adelante allanamientos por robos y amenazas en dos localidades del sur santafesino. En primer término, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó un operativo por amenazas en el barrio Nueva Roma “D” de Casilda, sobre calle Pescio al 4400. En el lugar se llevaron a cabo pesquisas y se proporcionó al magistrado interviniente informes que incluyeron la correcta identificación y domicilio del presunto agresor.



Como resultado de estas investigaciones, detuvieron a un hombre de 34 años. Cabe destacar que se contó con la colaboración de la Sección Motorizada dependiente de la Agrupación Cuerpos UR IV Caseros.

Por otra parte, en simultaneo se libró una orden de allanamiento en un domicilio de calle Brasil al 2500 en la ciudad de Carcaraña. Fue en relación a un hecho de robo ocurrido el pasado 24 de mayo en un comercio ubicado en calle San Martín al 1000 de ese distrito. A través del análisis de las grabaciones de seguridad del local, se logró identificar al autor del hecho, siendo un sujeto mayor de edad. Posteriormente, se determinó su domicilio donde se secuestraron elementos de interés para la causa. Luego, se logró la detención del autor del robo. Cabe mencionar que el procedimiento fue realizado en conjunto con personal de la Comisaría 5ta de Correa, quienes contaban con una orden de allanamiento por causa de robo, hurto calificado y daño, en una investigación a cargo del Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez.

Finalmente, el detenido fue alojado en el penal de la Comisaría 3era de Carcarañá a la espera de su correspondiente audiencia imputativa.

 


Temas: Casilda Santa Fe violenta violencia Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos