Video

Rosario: se incendió un restaurante de la costanera

Ocurrió este miércoles en horas de la noche y se habría originado en la cocina.

 

20-07-2023 | 7:35 |

El restaurante Río Mío sufrió las consecuencias de las llamas.
Foto:Captura digital.

Un importante incendio se originó en un restaurante ubicado en la costanera de la ciudad de Rosario este miércoles por la noche. Se trata de un reconocido local gastronómico ubicado en Arturo Illia al 1800, donde el fuego provocó daños considerables.





Tras la aparición de las primeras llamas, se dio aviso inmediato a personal de Bomberos, que arribó al lugar para controlar el avance del fuego. Según el primer reporte, el incendio se habría originado en el sector de la cocina, más precisamente en el tiraje de la misma. Este incidente se da en vísperas de los festejos del Día del Amigo que se celebran este jueves 20 de junio.

Ya hay una alta demanda de mesas y reservas en distintos bares rosarinos, al igual que en el resto de la provincia de Santa Fe y el país.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

La incorporación de flores en la gastronomía no solo embellece los platos, sino que también aporta propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Cristian Javier López, ingeniero agrónomo y titular de la cátedra de Floricultura y Horticultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), lidera investigaciones sobre este prometedor campo de producción y comercialización, destacando la importancia de conocer qué flores son aptas para el consumo y cómo integrarlas de manera segura y efectiva en la dieta diaria.

Para ver y saborear Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

En Portada / Entre Ríos