Accidente grave

Choque e incendio de dos vehículos arrojó 9 heridos en Arocena

Un inusual siniestro vial se registró este sábado por la tarde en la Ruta 80 dentro de Arocena. A partir de ese choque los dos vehículos se incendiaron generando más dramatismo a la situación. Hubo 9 heridos, de los cuales algunos están graves.

02-07-2023 | 8:33 |

Los dos vehículos involucrados se incendiaron.
Foto:Gentileza.

Un gravísimo accidente con posterior incendio se registró este sábado por la tarde en el cruce de la Ruta Provincial 80s y el Acceso a la Autopista Brigadier López, en jurisdicción de Arocena, en el departamento San Jerónimo.

Por causas a determinar, primero una colisión entre una camioneta y un camión y luego un incendio generaron estupor y la movilización inmediata de las fuerzas de seguridad. Al instante intervinieron los Bomberos Voluntarios de Gálvez quienes comenzaron a rescatar a las personas que habían quedado aprisionadas, mientras que luego los Bomberos Voluntarios de Coronda llegaron para apagar el incendio de ambos vehículos.

A partir de este tremendo siniestro vial, llegaron ambulancias del SIES 107 de toda la región, hubo traslados realizados al hospital de Coronda e incluso se pidieron refuerzos a personal de franco para que acudieran al nosocomio porque hubo la inusual cantidad de heridos.

Según se informó oficialmente en la camioneta iban 9 ocupantes, un hombre y una mujer, un joven de 20 años, una muchacha de 18 años, dos bebés de 1 año y 7 meses respectivamente, un adolescente de 14, un pequeño de 9 años con fractura maxilar, y una nena de 5 años, todos de la localidad de San Jorge y derivados a centros asistenciales de Coronda, Gálvez y los de mayor consideración -4 en total- al Hospital José María Cullen.

En tanto, en el camión Fiat 619 iba el conductor de 27 años, oriundo de la localidad de María Susana. Intervino personal de la Comisaría 13ª de Arocena.


Temas: San Jerónimo Actualidad rutas santafesinas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón