Departamento Castellanos

Se incendió una chacarita en Frontera

Tres dotaciones de bomberos trabajaron para controlar las llamas, que alcanzaron proporciones significativas. Un sereno sugirió que pudo tratarse de un ataque.

29-07-2023 | 9:42 |

Las llamas amenazaron viviendas de vecinos, que observaron aterrados cómo trabajaban los bomberos.
Foto:Gentileza.

Una chatarrería ardió este viernes, a últimas horas de la tarde-noche, en un llamativo incidente ocurrido en la ciudad de Frontera que está siendo investigado. El episodio, que pudo tratarse de un hecho intencional, se desencadenó después de las 19 en un predio ubicado en calle Agustín Giletta al 1400 de la mencionada población del departamento santafesino Castellanos, pegada a la ciudad de Santa Francisco, ya en tierra cordobesa. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Frontera batallaron para controlar las llamas, que alcanzaron un tamaño importante.

Gentileza.

 

Trascendió que fue el sereno quien sugirió que pudo tratarse de un ataque y no un episodio accidental.

En total debieron intervenir tres dotaciones de bomberos para evitar que el fuego alcance a viviendas cercanas, ante la mirada aterrada de los vecinos. Ahora los peritos deberán analizar la escena en la "chacarita", para buscar evidencias sobre las circunstancias en que se inició el foco ígneo.


Temas: Castellanos Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Refuerzan la presencia educativa

El ministro de Educación José Goity visitó las localidades de Gobernador Crespo, Marcelino Escalada y San Justo, donde hizo entrega de 35 millones de pesos para mejorar la infraestructura escolar y firmó convenios para el desarrollo de cursos de formación profesional.

En San Justo Refuerzan la presencia educativa

En Portada / Entre Ríos