Vacaciones

Pueblo Belgrano se prepara para una nueva edición de "A jugar a la plaza"

Este sábado, desde las 15, Pueblo Belgrano celebra una nueva edición de “A jugar a la plaza”. La propuesta se desarrollará en la plaza Manuel Belgrano e incluye desafíos y competencias saludables, tallercitos artísticos, aprendizajes y mucha diversión.

21-07-2023 | 18:08 |

“A jugar a la plaza” es una propuesta de las áreas de Turismo, Cultura y Accesibilidad de Pueblo General Belgrano que acompañan el Club de Tejo, la Feria de Artesanos y Productores, el Jardín Materno Infantil “Belgranito”, el Área de Niñez Adolescencia y Familia, el Centro de Salud “Dr. Carlos Artusi”, instructores, talleristas y voluntarios.

Gracias al acompañamiento de los vecinos, la propuesta se transformó en un evento fijo y característico de las vacaciones de invierno en Pueblo Belgrano, y en esta edición plantea dejar atrás el frio del invierno para ponerse en movimiento.

Pueblo Belgrano invita a aprovechar la tarde para divertirse en familia; desafiarse en juegos de ayer, de hoy y de siempre; aprender cosas nuevas y no tanto; poner manos a la obra o meter las manos en la masa; saltar, correr, pintar, bailar.

Habrá abuelas y abuelos jugando al tejo; mesas de arte y pintura, rincón de lectura, clases de baile, circuitos de entrenamiento, desafíos saludables, juegos de todo tipo y mucho más.

La convocatoria es este sábado 22 de julio, desde las 15 hasta el atardecer, en la plaza Manuel Belgrano.


 
Temas: Entre Ríos  Receso  Juegos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos