Operativo

Búsqueda de Luisina Leoncino: rastrillaron la zona oeste, pero no hubo hallazgos

Efectivos de la Policía de Concordia, Paraná y Villaguay llevaron a cabo un rastrillaje este martes. A pesar de haber buscado en varios baldíos, no encontraron elementos de interés para la causa.

25-07-2023 | 14:46 |

+1



Durante la mañana de este martes 25 de julio se desplegó un amplio operativo en el extremo oeste de Concordia, con el objetivo de dar con la joven Luisina Celina Leoncino, de 24 años, quien permanece desaparecida desde el pasado 9 de julio.

Efectivos de Concordia y Paraná, acompañados por cadetes de la escuela de Policía de Villaguay realizaron tareas en calle Las Heras y también en calle Balcarce, en la zona de salida de la ciudad.

Eligieron ese lugar porque hay algunos indicios surgidos de la investigación que encabeza la fiscal de la causa, la doctora Julia Rivoira. Las imágenes de diferentes cámaras permiten captar los movimientos del único detenido e imputado por femicidio “Ñoño” Benítez, a bordo de una motocicleta, y llevando unas bolsas de residuos con las que partió desde la casa allanada recientemente, en la que Luisina habría ingresado para nunca más salir.

Tras atravesar ese sector oeste de la ciudad, a Benítez se lo ve más adelante ya sin los envoltorios, lo que invita a suponer que los habría descartado.


“SIN NOVEDADES”


Luego de haber rastrillado en los terrenos baldíos de la zona, la Policía volvió a la Jefatura Departamental para evaluar estrategias. “Volvemos a la jefatura para reagruparnos y replantear algunos temas para poder seguir, porque esto no termina acá”, dio a conocer el subjefe departamental de Policía, Danilo Parodi, una vez finalizada esta primera etapa de rastrillaje, “sin novedades”, según aseguró.

Al ser consultado acerca de la próxima área a rastrillar, el funcionario policial se limitó a responder: “Lo vamos a replantear con el jefe departamental y la fiscal”.

No obstante, sí confirmó que “en el día de hoy se seguirá trabajando con este personal”, en referencia a los agentes propios de la jefatura, a los paranaenses y a la delegación de aspirantes llegada desde Villaguay.

La joven buscada era hermana de Valeria Leoncino, víctima de femicidio, quien fuera asesinada el 6 de marzo en Concordia.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Desaparición 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Exposición: "Personajes de la literatura Argentina" en Rosario

 Este viernes 14 de junio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, se presenta la exposición: “Personajes de la literatura Argentina” de las artistas Marcela Sandra Motta, María Cecilia Pinto y Noemí Spadaro, con la curaduría de Alejandro Masseilot. La muestra es parte de las ilustraciones del libro “Imborrables”.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos