Villaguay

Buscan a Enrique Fabiani quien se extravió durante una cacería

Desde el miércoles 5 de junio, no se sabe el paradero de Enrique Fabiani, de 74 años, jubilado y ministro de la Eucaristía en Santa Clara de Buena Vista, ubicada al sudoeste del departamento Las Colonias en Santa Fe.

10-06-2024 | 18:35 |

+2




El martes 4 de junio se fue a cazar en un campo en Mojones Sud Segunda, Departamento Villaguay, junto a dos amigos y nunca más regresó. Fue visto por última vez a las 23.30 de ese día.

Enrique Fabiani, es de contextura física robusta, mide 1,73 m, es calvo, tiene barba y bigote. La última vez que fue visto, llevaba puestas prendas de estilo camuflado, gorro sin visera, riñonera y botas de goma.

Según se supo, el hombre y dos amigos emprendieron el viaje de cacería. A las 16 de aquel martes salieron rumbo al monte, pero Enrique se apartó porque tenía que ir a buscar a Julio, dueño del campo. Luego de unos 20 minutos los compañeros regresaron al punto donde se habían separado, pero no lo vieron más.

Trascendió que Fabiani a las 21.30 pasó frente a unas máquinas cosechadoras y saludó a las personas que estaban trabajando en el lugar, pero no les dijo que se encontraba perdido. A las 23.30 fue a un campo a pedir ayuda porque estaba desorientado, pero el dueño de la propiedad lo vio armado y le cerró la puerta. Cuando se notificó sobre la desaparición, el testigo se presentó en la comisaría del lugar e informó que lo había visto y decidió no asistirlo.

La búsqueda se fue intensificando con el correr de los días ahora por tierra, agua y aire, con el helicóptero de la policía provincial, en la zona donde se extravió. Se trata de campo “Don Antonio”, en ruta 127 altura del kilómetro 104, hacia el sur unos cuatro kilómetros en el Departamento Villaguay.

Se instaló una base operativa por parte de Bomberos Voluntarios, continuando con rastrillajes por campos ubicados al este de la zona donde se lo vio por última vez, con la colaboración de animales orientados a la búsqueda de rastros de humanos, de la División Canes, y también perros adiestrados de Bomberos Voluntarios, se ingresó a un campo con el trabajo del can policial quien recorrió una casa que se encontraba en el lugar (parte externa) y zona de una tapera obteniendo resultados negativos.

En la recorrida se rastrearon casas abandonas por la zona conjuntamente con familiares y personal de Bomberos Voluntarios, con resultados negativos. Participaron efectivos de la Jefatura Departamental Villaguay, Escuela de Agentes “Pedro F. Ramón Campbell” (Aspirantes a Agentes), Comisaria Villa Alcaraz, (La Paz), Personal de Bomberos Voluntarios de Alcaraz, Bovril, Hernandarias, Crespo, María Grande, Hasenkamp y Aldea Brasilera.


 
Temas: Entre Ríos  Búsqueda  Rastrillajes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos