Colón

Prefectura frustró contrabando de mercadería a Uruguay

Se trataba de aromatizantes de ambientes, indumentarias, entre otros elementos, por un valor que supera los 360.000 pesos. El contrabando iba a efectuarse desde Colón a Uruguay a través del río.

05-08-2023 | 12:00 |

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de mercadería que pretendía ser exportada ilegalmente, en un procedimiento que ocurrió en la costa de la ciudad de Colón.

El operativo se inició cuando el personal de la fuerza federal, que se encontraba realizando un patrullaje por la zona fronteriza a la altura del kilómetro 286 del río Uruguay, observó a un bote con un tripulante y bultos a bordo que estaba navegando en dirección al vecino país.

Posteriormente, al percatarse de la presencia de Prefectura, el hombre abandonó el bote en costa argentina y emprendió la huida del lugar.

Al inspeccionar la carga, los efectivos comprobaron que la misma consistía en aromatizantes de ambientes, indumentarias, entre otros elementos, con un valor que supera los 360.000 pesos.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaría de Derechos Humanos de la Dra. Gladys Mabel Villar.


 
Temas: Entre Ríos  Contrabando 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

El paro programado por el gremio aceitero en rechazo al proyecto de Ley de Bases ha sido suspendido tras la intervención del gobierno nacional, que dictó la conciliación obligatoria. La medida generó una fuerte reacción del sindicato, que acusa al gobierno de intentar limitar el derecho a huelga y favorecer a las grandes empresas. El conflicto se mantiene en un tenso compás de espera hasta la audiencia del 19 de junio.

Contra la Ley Bases Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética