Contrabando

Prefectura decomisó un cargamento de cigarrillos valuado en más de 30 millones de pesos

El secuestro de la mercadería ilegal se dio durante un operativo. Interceptaron una embarcación en la que llevaban los paquetes con el producto.

24-02-2024 | 17:27 |

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento millonario de 35.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal, en un procedimiento realizado en Concordia.

El hecho se produjo durante la madrugada de este sábado 24 de febrero, cuando efectivos de la Fuerza, que realizaban tareas de control en el interior del arroyo “Yuquerí Chico”, a 2000 metros de la desembocadura al río Uruguay, hallaron dos botes cargados de bultos.

Al inspeccionarlos, comprobaron que se trataba de 3.500 cartones de cigarrillos, que fueron secuestrados junto a las embarcaciones por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad, a cargo de la Dra. Analía Ramponi.

El valor de lo decomisado supera los 31 millones de pesos.


 
Temas: Entre Ríos  Contrabando  Río Uruguay 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador