Partidos pendientes

Liga Galvense: Alba Juniors de Coronda entró a zona de clasificación en el femenino

Su rival no se presentó y le darán la victoria al conjunto de Barrio Policial de la ciudad de Coronda. En tanto, Progresista de San Fabián y Polideportivo José Arijón siguen firmes en el segundo y tercer lugar. El fin de semana se jugará el clásico corondino.

17-08-2023 | 14:15 |

Alba Juniors (Coronda) clasificó al ganar por no presentación de su rival 9 de Julio (Arocena).
Foto:Gentileza.

Alba Juniors de Coronda se metió entre las clasificadas dentro del campeonato de primera división de Liga Galvense al ganar por no presentación de su rival 9 de Julio de Arocena. En principio se le daría el triunfo a Alba que sí estuvo. Sería por 1 a 0 aunque no está definido. De igual modo habrá que esperar la ratificación del Tribunal. De todas maneras la no presentación de un equipo le da la victoria al que sí lo hizo como en este caso.

Por otra parte, Progresista de San Fabián ganó su segundo partido en pocos días. Esta vez venció como visitante a Jorge Newbery en Gálvez por 4 a 2 y redondeó 10 goles en dos cotejos siendo hoy el elenco con mejor progresión.

Polideportivo José Arijón ganó esos partidos difíciles y con gol de Lucía Martínez venció como visitante 1 a 0 al siempre complicado Santa Paula de Gálvez. Finalmente, Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y Real Adelina de Santo Tomé empataron 0 a 0.

Las posiciones indican que Ceci tiene 38 puntos, Progresista subió a 35, Polideportivo tiene 32, Alba suma ahora 29 y Santa Paula quedó en 27 unidades entre los equipos con más chances de ser parte de final four rumbo a la estrella de campeón.

En la próxima fecha, que será la número 18 de 22, jugarán Barrio Oeste de Gálvez con 9 de Julio, Santa Paula vs. Ceci de Gálvez, La Pepita vs. Alba Juniors en el clásico de Coronda, Real Adelina de Santo Tomé vs. Jorge Newbery de Gálvez, Progresista vs. Atlético Belgrano, quedando libre Polideportivo Arijón.


 
Temas: Ligas Regionales Actualidad Coronda Gálvez 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

La incorporación de flores en la gastronomía no solo embellece los platos, sino que también aporta propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Cristian Javier López, ingeniero agrónomo y titular de la cátedra de Floricultura y Horticultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), lidera investigaciones sobre este prometedor campo de producción y comercialización, destacando la importancia de conocer qué flores son aptas para el consumo y cómo integrarlas de manera segura y efectiva en la dieta diaria.

Para ver y saborear Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

En Portada / Entre Ríos