Partidos pendientes

Liga Galvense: Alba Juniors de Coronda entró a zona de clasificación en el femenino

Su rival no se presentó y le darán la victoria al conjunto de Barrio Policial de la ciudad de Coronda. En tanto, Progresista de San Fabián y Polideportivo José Arijón siguen firmes en el segundo y tercer lugar. El fin de semana se jugará el clásico corondino.

17-08-2023 | 14:15

Alba Juniors (Coronda) clasificó al ganar por no presentación de su rival 9 de Julio (Arocena).
Foto:Gentileza.
17-08-2023 | 14:15

Alba Juniors de Coronda se metió entre las clasificadas dentro del campeonato de primera división de Liga Galvense al ganar por no presentación de su rival 9 de Julio de Arocena. En principio se le daría el triunfo a Alba que sí estuvo. Sería por 1 a 0 aunque no está definido. De igual modo habrá que esperar la ratificación del Tribunal. De todas maneras la no presentación de un equipo le da la victoria al que sí lo hizo como en este caso.

Por otra parte, Progresista de San Fabián ganó su segundo partido en pocos días. Esta vez venció como visitante a Jorge Newbery en Gálvez por 4 a 2 y redondeó 10 goles en dos cotejos siendo hoy el elenco con mejor progresión.

Polideportivo José Arijón ganó esos partidos difíciles y con gol de Lucía Martínez venció como visitante 1 a 0 al siempre complicado Santa Paula de Gálvez. Finalmente, Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y Real Adelina de Santo Tomé empataron 0 a 0.

Las posiciones indican que Ceci tiene 38 puntos, Progresista subió a 35, Polideportivo tiene 32, Alba suma ahora 29 y Santa Paula quedó en 27 unidades entre los equipos con más chances de ser parte de final four rumbo a la estrella de campeón.

En la próxima fecha, que será la número 18 de 22, jugarán Barrio Oeste de Gálvez con 9 de Julio, Santa Paula vs. Ceci de Gálvez, La Pepita vs. Alba Juniors en el clásico de Coronda, Real Adelina de Santo Tomé vs. Jorge Newbery de Gálvez, Progresista vs. Atlético Belgrano, quedando libre Polideportivo Arijón.


 
Temas: Ligas Regionales Actualidad Coronda Gálvez 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se suspendió el clásico de Rosario en reserva

Newell’s Old Boys y Rosario Central debía jugar en la división reserva a las 11 de este miércoles. Central alegó falta de garantías y que se juegue con público rojinegro. Los canallas comunicaron que en el clásico anterior habían disputado el partido con un máximo de 30 personas por club en Arroyo Seco.

Newell

Newell's Old Boys perdió como visitante ante Racing por 2-1 por la Zona B de la Copa de la Liga. Jonatan Gómez y el uruguayo Gastón Martirena marcaron para los racinguistas, mientras que su compatriota Guillermo May había igualado transitoriamente para los rojinegros.

Colón fue derrotado por Instituto en Alta Córdoba

Le hicieron dos goles de cabeza y de pelota quieta. Había empezado ganando con gol de Wanchope (al principio aplaudido y luego silbado), se lo igualaron enseguida y después, Instituto se lo sacó de las manos a puro tesón y empuje. Fue 3 a 1 en el peor partido de Colón.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
General Motors inauguró un Parque Solar con 400 paneles en su planta santafesina

El jueves, la planta santafesina de GM ubicada en Alvear, puso en marcha su Parque Solar con 400 paneles de última generación. Demandó una inversión de 50 millones, e inicialmente generará 320 MWh anuales y utilizará Inteligencia Artificial para mejorar su performance de producción y entrega de energía evolutivamente. Así, el 20 % del consumo de energía de la terminal provendrá de fuentes renovables.

Energía verde General Motors inauguró un Parque Solar con 400 paneles en su planta santafesina

En Portada / Entre Ríos
Se inauguró el Centro de Monitoreo Policial

El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, acompañado del intendente de Chajarí, Marcelo Borghesán, y autoridades policiales locales y departamentales, inauguraron el nuevo Centro de Monitoreo Policial de Chajarí. Además, visitaron las obras realizadas en la nueva alcaidía.

Chajarí Se inauguró el Centro de Monitoreo Policial