Economía social

Acompañamiento a emprendedores de la marca Manos Entrerrianas

Emprendimientos de la Economía Social se fortalecen mediante la incorporación a Manos Entrerrianas, la marca del Ministerio de Desarrollo Social creada para facilitar los procesos de comercialización de productos y servicios.

28-08-2023 | 9:23 |

En el marco de las políticas públicas en materia de economía social implementadas en la provincia con el objetivo de fortalecer a emprendedores y emprendedoras, equipos de la Dirección de Comercialización de la Secretaría de Economía Social de la cartera Social visitaron emprendimientos de Paraná que forman parte de Manos Entrerrianas o se sumarán este año.

En la actualidad, la marca cuenta con 400 emprendimientos de la Economía Social, y este año se sumarán otros 75 de distintos puntos de la provincia.

Sobre los encuentros, el coordinador de Manos Entrerrianas, Matías Daneri, explicó: “El objetivo de estas visitas fue conocer cómo vienen trabajando y evaluar resultados de participaciones en diversas ferias. Estas visitas sirvieron también para dialogar acerca del avance de los nuevos emprendimientos en su incorporación a la marca”.

Durante las últimas semanas, fueron visitados en Paraná los emprendimientos: Artesanías El Gurí, Aromarte, María V. Home Deco y Michiguau Mascotas.

Manos Entrerrianas es una marca del Ministerio de Desarrollo Social creada para poner en valor la Economía Social, el comercio justo y el consumo responsable. Es un sello para distinguir, visibilizar, apoyar y afianzar las producciones provinciales.

La marca cuenta con la página web www.entrerios.gov.ar/manosentrerrianas y redes sociales (@manosentrerrianas en Instagram y Manos Entrerrianas en Facebook) que permiten dar a conocer actividades de promoción y facilitan el conocimiento y contacto directo de consumidores y productores.


 
Temas: Entre Ríos  Economía  Desarrollo Social 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos