Distinción

Elina Pereyra es la mujer emprendedora 2024 en Chajarí

Como en los últimos años, desde el gobierno de Chajarí se realiza la convocatoria para elegir por voto popular a la mujer destacada, este año fue bajo la consigna de mujer emprendedora.

06-03-2024 | 9:20 |

Elina Pereyra, madre de ocho hijos y tejedora de toda la vida, hoy con su emprendimiento “Elina Creaciones”, es la elegida este 2024.

El proceso de elección para la Mujer Emprendedora 2024, que se realizó en distintas redes sociales del Gobierno de Chajarí, culminó el pasado viernes. La entrega del reconocimiento se realizará el sábado 9 de marzo, en Expomujeres.

Elina Pereyra, dueña de Elina Creaciones, dijo, en medio de una gran emoción, “me han avisado esta mañana y estoy feliz. A esta edad, creo, hace falta un mimo como este. Le he dedicado mi vida a tejer (…)”.

“Siempre trabajé y, a la par, tuve mi actividad de tejido y manualidades. Antes, como era empleada pública, no lo hacía tan abocada, y tengo ocho hijos, siempre estuve bastante ocupada. Igual, siempre estuve tejiendo y creando (…). En 2017, una amiga me anotó en la Feria Municipal y ahí comenzó mi emprendimiento”, contó Elina.

Con este reconocimiento, desde el municipio de la ciudad de Chajarí, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, se busca destacar a la Mujer Emprendedora, valorando su capacidad de trabajo para llevar a cabo sus emprendimientos, crecer, encontrar un lugar dentro de la sociedad y ser una inspiración para el resto de mujeres.


 
Temas: Entre Ríos  Mes de las Mujeres 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos