Elecciones 2023

Departamento Las Colonias: Pirola, Dellaporta y Baroni buscan quedarse con la banca del Senado

En las PASO el actual senador departamental se impuso ampliamente en la interna del PJ con el 98% de los votos, y fue el candidato más votado en el distrito. En Unidos para Cambiar Santa Fe, Marcelo Dellaporta se había impuesto con el 45% de los sufragios. En el partido “Viva la Libertad” la interna quedó en manos de Natalia Baroni con el 52,3% de los votos.

10-09-2023 | 8:45 |

Tres serán los candidatos que buscarán acceder a la banca por Las Colonias en la Cámara Alta.
Foto:Gentileza

Este domingo serán tres los candidatos que compitan por la banca a senador por Las Colonias. Se trata del actual Senador Rubén Pirola por el PJ; Marcelo Dellaporta por Unidos para Cambiar Santa Fe y Natalia Baroni por “Viva la Libertad”.

En las PASO del pasado 16 de julio, el actual senador departamental se impuso ampliamente en la interna del PJ con el 98% de los votos, y fue el candidato más votado en el distrito. Rubén Pirola quien compite para renovar su banca, se impuso a Marcelo Weiner dentro del partido justicialista, compartiendo el sector político con la fórmula Lewandowski – Frana.

En tanto dentro del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” Marcelo Dellaporta se imponía con el 45% de los sufragios. Luego estaban Verónica Geese con el 26 %; Duilio Rohrmann con el 22 % y ex Jefe Comunal de Matilde, Diego Fournell con el 5%

En el partido “Viva la Libertad” la interna quedó en manos de Natalia Baroni con el 52,3% de los votos.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Refuerzan la presencia educativa

El ministro de Educación José Goity visitó las localidades de Gobernador Crespo, Marcelino Escalada y San Justo, donde hizo entrega de 35 millones de pesos para mejorar la infraestructura escolar y firmó convenios para el desarrollo de cursos de formación profesional.

En San Justo Refuerzan la presencia educativa

En Portada / Entre Ríos