Noticia triste

Falleció Delfina, la nena golpeada en el accidente múltiple en la autopista Rosario-Córdoba

Su deceso fue informado por fuentes del Hospital Vileva, donde se encontraba desde el lunes 11, día del choque fatal. Sus órganos serán donados al Cudaio.

 

21-09-2023 | 15:55 |

La niña vivía en el AMBA.
Foto:Facebook.

Delfina, de sólo 7 años, falleció este jueves 21 al mediodía en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela en Rosario. Había sido gravemente herida en el choque múltiple producido el lunes 11 pasado en el kilómetro 336 de la autopista Rosario-Córdoba. La noticia fue confirmada por fuentes del nosocomio a Mirador Provincial.

En la colisión se llevó la peor parte en el vehículo en el que iba con su hermano y sus padres. Regresaba a Buenos Aires desde Villa Carlos Paz, donde había pasado unos días después de ver el partido entre Racing de Avellaneda (el club preferido de su familia) y Huracán de Buenos Aires por la Copa Argentina en el estadio Kempes el sábado 9.

La zona más afectada de la niña había sido el cráneo y la región cervical. Había sido sometida a operaciones. Estaba en terapia intensiva y con asistencia respiratoria. El martes se había producido su muerte encefálica.

Se supo también que sus órganos serán donados para el sistema nacional que coordina el Cudaio. “Se apagó su corazoncito, pero su alma estará en cada uno de ustedes que lucharon a través de la oración. Los amamos”, afirmó Juan, abuelo de la nena.


Temas: Actualidad rutas santafesinas 
Mirador Provincial en

Autor:

Hernán Alvarez

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se confirmó que Chajarí recibirá a deportistas de diferentes países para el VI Panamericano de Tchoukball. Será del 14 al 17 de julio. Este evento internacional convocará a diferentes categorías de este deporte, con delegaciones de Brasil, México, Uruguay, Perú y Colombia.

En julio Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho

En esta ocasión, el género es Cuento y se recibirán trabajos hasta el viernes 28 de junio. Quienes quieran participar deben ser nativos de Entre Ríos o tener mínimamente cinco años de residencia en la provincia. El premio está conformado por la edición de 1.000 ejemplares de la obra ganadora.

Literatura Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho