En el kilómetro 336

El viento huracanado provocó un accidente grave en la ruta Rosario-Córdoba

Se produjo entre las localidades de San Jerónimo Sud y Carcarañá. El viento levantó muchísima tierra que impidió la visibilidad. Eso provocó choques en ambas manos de la traza interprovincial.

11-09-2023 | 16:05 |

El siniestro múltiple se produjo en el kilómetro 336.
Foto:Gentileza.

Aún se desconoce la cantidad de heridos, pero la cantidad de vehículos podría llegar hasta 30. Por este inconveniente, la autopista quedó cortada en las dos direcciones. El tránsito se desvió a la vieja ruta 9.

 

El siniestro múltiple se produjo en el kilómetro 336.

 

La Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de la Provincia de Santa Fe informó sobre el siniestro que ocurrió alrededor de las 15. El hecho fue caratulado como accidente de tránsito en cadena. El informe confirma el accidente entre unos 30 vehículos con lesiones de carácter leve y posiblemente graves. Establece que está cortada la calzada.

 

 

 Gentileza: Canal 3.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Córdoba rutas santafesinas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos