Inseguridad

Venado: mataron a una mujer para robarle la moto

Ocurrió este jueves cerca de las 6 de la mañana. La víctima tiene 37 años y se dirigía a trabajar al hospital.

28-09-2023 | 11:01 |

El dolor de familiares y amigos de la víctima.
Foto:Sur24.

Una mujer de 37 años fue asesinada a puñaladas en inmediaciones de calle Chile y Cerrito. Según los primeros datos que surgen de fuentes consultadas por El Litoral el hecho se habría registrado cerca de las 6 de la mañana de este jueves y el móvil habría sido el robo de su motocicleta. En el lugar se encontraron el fiscal Iván Raposo, quien está a cargo de la investigación, agentes de la Agencia de Investigación Criminal y de Policía Científica.

La ciudad amaneció conmocionada por este hecho, ya que hacía tiempo que no se registraba un robo seguido de muerte en Venado Tuerto.

Fuentes del caso indicaron que la joven mujer trabajaba en el Hospital Gutiérrez de nuestra ciudad, a donde en un principio se dirigía. Si bien no se tejió una hipótesis firme al respecto, todo indicaría que fue arribada por una o dos personas para robarle la moto. En ese contexto habría recibido las puñaladas mortales.


Temas: Venado Tuerto Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos