En Pérez

Crimen de Ivana: destrozaron la casa de uno de los sospechosos

Luego de difundirse el nombre y el rostro de dos de los presuntos asesinos, vecinos de Pérez destrozaron y vandalizaron su vivienda.

12-10-2023 | 6:22 |

El hecho se registró en una casa ubicada en calle Pinasco al 2100.
Foto:Gentileza.

En la tarde de este miércoles 11 de octubre, horas después que desde fiscalía se difundieron los nombres y rostros de 2 de las 3 personas buscadas por la muerte de Ivana Garcilazo, vecinos de la ciudad de Pérez destrozaron y desvalijaron la vivienda de uno de los prófugos.

El hecho se registró en una casa ubicada en calle Pinasco al 2100, detrás del club Mitre, al noroeste de la ciudad ubicada al oeste de Rosario.

 

El hecho se registró en una casa ubicada en calle Pinasco al 2100.
Gentileza.

 

Se trata del domicilio de Damián Reifenstuel, ubicada en barrio Villa América, que se desempeñaba como docente de química y, tras el crimen de Ivana, primero no fue a trabajar, dando parte de enfermo y luego presentó una renuncia en la institución donde trabajaba.

Según indicó él fiscal del caso, Gastón Ávila, Reifenstuel, Ariel Cabrera, y el tercer sospechoso –todavía no identificado– se reunieron en la casa del primero en la noche del 30 de septiembre, luego del crimen, supuestamente para discutir los planes a seguir.


ROSARIO CENTRAL
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Santa Fe violenta Rosario Central Newells Pérez 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos