Buscan a un ocupante

Un auto cayó al Paraná a la altura de San Lorenzo

La acompañante logró salir por sus propios medios. Los equipos de emergencia trabajan en el lugar.

 

12-10-2023 | 8:13 |

Trabajaban en el lugar móviles de Bomberos Voluntarios y Zapadores, así como personal de Prefectura.
Foto:Gentileza.

Un automóvil cayó al río Paraná en la noche de este miércoles y una mujer que viajaba en el vehículo logró salir del agua por sus propios medios, en tanto que un hombre era buscado por personal de Prefectura y Bomberos.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30, cuando un auto que circulaba con dos ocupantes por el nuevo paseo ribereño se precipitó al agua a la altura de Rivadavia.

 

 

Una mujer salió del agua por sus propios medios y fue atendida por personal del Sies antes de ser trasladada en ambulancia al Hospital Granaderos a Caballo. El hombre continuaba desaparecido, pese a que la mujer aseguró a los rescatistas que había regresado a tierra.

Trabajaban en el lugar móviles de Bomberos Voluntarios y Zapadores, así como personal de Prefectura.


Temas: San Lorenzo Actualidad Río Paraná 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos