En la costanera

Encontraron en Fray Luis Beltrán el cadáver del hombre que cayó con su auto al río Paraná

El hombre de 47 años que el miércoles último había caído con su auto desde las barrancas del río Paraná en San Lorenzo, cuando estaba con una mujer que sobrevivió, fue hallado sin vida, informaron este martes fuentes vinculadas a la investigación y familiares.

17-10-2023 | 14:13 |

El auto cayó al río el miércoles 11.
Foto:Twitter.

La localización se registró el lunes en el kilómetro 435, frente al Club Náutico de Fray Luis Beltrán, donde el cadáver de Sergio Carrizo (47) pudo ser rescatado por los buzos y efectivos de la Prefectura Naval Argentina.

Según la investigación, en la noche del miércoles pasado, alrededor de las 21.30, Carrizo estaba dentro de su vehículo junto a una mujer, identificada por la policía como Cintia C. (42) sobre la costanera del río Paraná, en San Lorenzo.

Según contó la mujer que lo acompañaba y que logró ponerse a salvo tras saltar cuando el rodado comenzó a desplazarse en dirección al río, el hombre habría accionado sin querer la palanca de cambio cuando lo puso en contacto para prender la calefacción.

Tras deslizarse, el auto quedó a pocos metros de profundidad por lo que pudo ser extraído del río el jueves pasado y quedó secuestrado para los peritajes correspondientes.

En tanto, equipos de buzos y expertos en búsqueda y rescate de Defensa Civil, bomberos voluntarios de esa zona y efectivos de la Prefectura, continuaron con los operativos de rastrillajes hasta este lunes cuando encontraron el cuerpo.

Ahora, el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor y confirmar que se trata de Carrizo, quien vivía en Villa Gobernador Gálvez, trabajaba en la Municipalidad y pertenecía al Sindicato de Trabajadores Municipales de esa localidad, cuyos directivos expresaron su pesar por la pérdida de su compañero de trabajo.

El caso es investigado por la fiscal de la localidad de San Lorenzo, Melisa Serena.

Con información de Télam.


Temas: San Lorenzo Actualidad Río Paraná 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

Con motivo del aniversario del peor acto terrorista perpetrado en la historia de Argentina, un nuevo libro de investigación periodística propone traslaciones a los primeros 30 días desde el hecho, en que las fichas judiciales fueron establecidas y permanecieron a lo largo del tiempo hasta ahora, en que la causa continúa viva tras un nuevo fallo de la Cámara de Casación Penal.

A 30 años del atentado Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina