Sigue la búsqueda

San Lorenzo: sacaron el auto caído al río Paraná sin rastros del conductor

Una pareja que se encontraba en el paseo ribereño de esta ciudad cayó el miércoles por la noche a las aguas del río Paraná. La mujer de 40 años logró salir ilesa mientras que su acompañante permanece desaparecido.

12-10-2023 | 11:49 |

El coche fue hallado unos metros al sur de donde había caído.
Foto:Gentileza: SL24.

La justicia investiga las causas del trágico incidente. No se descarta ninguna hipótesis producto de que es una zona sin pendiente que permita que el auto caiga sin tracción.

Los Bomberos Voluntarios y Zapadores de San Lorenzo trabajan para retirar el auto Peugeot 207 que se encuentra en la orilla del río Paraná. Mientras tanto continúa la búsqueda del hombre desaparecido.

El hombre desaparecido es oriundo de Villa Gobernador Gálvez y había llegado hasta la costanera de la ciudad del norte del Gran Rosario para encontrarse con esta persona, presuntamente domiciliada de Rosario, consigna la investigación.

Con información de SL24.

 


Temas: San Lorenzo Actualidad Río Paraná 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos