Temporal

Coronda: un auto volcó en el ingreso a una estación de servicio

Un Chevrolet Prisma tumbó en el sector de ingreso a la playa techada de la estación de servicio principal de la ciudad. Como consecuencia del vuelco, su conductor resultó con lesiones leves.

28-10-2023 | 7:29 |

El coche quedó volcado en el acceso a la estación.
Foto:Gentileza.

En el medio de la gran tormenta que se desató en Coronda y la región, este viernes un automóvil volcó en la mismísima entrada de la Estación de Servicios Shell Río Coronda, ubicada hacia el norte, Km. 423 de la Ruta Nacional Nro. 11.

 

 

Por circunstancias a determinar, a las 18.50 un llamado telefónico convoca la presencia policial en ese ingreso porque por causas a determinar el automóvil Chevrolet Prisma de color blanco conducido por un vecino de la ciudad de unos 60 años de edad, perdió el control al intentar ingresar a la playa, quizás motivado por el fuerte temporal, y sin intervención de terceros se dio vuelta y quedó con las ruedas hacia arriba.

Como consecuencia del siniestro vial, el hombre sufrió sólo lesiones leves ya que fue examinado en el Samco local que queda justo detrás de la estación de servicios. Intervino personal de la Brigada Motorizada y de Bomberos Voluntarios en forma preventiva.


Temas: Coronda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos