Rosario

Ambrogi y Lingua ganaron sus partidos en el M15 de tenis en GER

El jugador rosarino y el nacido en Marcos Juárez alcanzaron los cuartos de final del M15 de la ITF en GER. Luciano Ambrogi ganó en tres sets, mientras Lingua lo hizo en dos por retiro del rival.

 

09-11-2023 | 21:21 |

Luciano Ambrogi ganó en tres sets este jueves.
Foto:Mirador Provincial.

El certamen M15 ITF Men's World Tennis en Gimnasia y Esgrima de Rosario finalizó su tercera jornada en el Parque de la Independencia este jueves. Luciano Ambrogi, tenista de 19 años nacido en Rosario y 449º en el ranking mundial de la ATP, venció por 6-3, 6-7 (5-7) y 6-4 al brasileño Bruno Fernández, 1.650º en el mundo. En cuartos de final, Ambrogi se medira ante el correntino Lautaro Midón (533º).

Previamente, Alejo Lingua (848º), jugador nacido en Marcos Juárez y radicado en la Cuna de la Bandera, derrotó por 6-1, 5-1 y retiro al porteño Matías Descotte (452º). Lingua jugará con Juan Pablo Paz en los cuartos. “Jugué muy bien. Estuve muy agresivo”, dijo el tenista cordobés a Mirador Provincial. “El nivel está muy parejo. Vamos partido a partido por todo. Jugar acá con todo mi equipo, mis amigos, mi novia es un plus”.

Los otros dos partidos por esa instancia serán los siguientes: Franco Roncadelli vs. Lorenzo Rodríguez y Franco Egea vs. Juan Carlos Prado. El viernes se jugarán los cuartos de final y el sábado las semifinales. La final está prevista para el domingo 12 próximo.

Este es el segundo certamen de este tipo, el inicial dentro del circuito mundial masculino, en la Cuna de la Bandera. En junio se había disputado una etapa en el Jockey Club.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Tenis Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

Hernán Alvarez

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos