Barrio Guadalupe

Santa Fe ciudad: una persona murió en un incendio

Ocurrió en un inmueble ubicado en Estanislao Zeballos al 700. La víctima fatal es una mujer de 68 años. Se investigan las causas del siniestro.

15-11-2023 | 11:19 |

El núcleo del fuego se concentró en la planta alta del inmueble, donde se halló una mujer fallecida.
Foto:Guillermo Di Salvatore.

Durante la mañana del miércoles un incendio de magnitud ocurrió en una vivienda ubicada en Estanislao Zeballos al 700, esto es, en el corazón de barrio Guadalupe.

Según trascendió el fuego se concentró en el primer piso del inmueble donde se encontró sin vida a una mujer, de 68 años, en un ambiente utilizado como estudio. Del hecho se tuvo conocimiento minutos antes de las 8 cuando una llamada ingresó a la Central de Emergencias 911 dando cuenta de un siniestro con fuego en inmueble de dos plantas. De inmediato salió una dotación de los Bomberos Zapadores que ni bien arribados comenzaron con los trabajos para lograr la extinción de las llamas.

En medio de esa labor, tras ingresar a la propiedad, los bomberos observaron que en la planta alta de la casa yacía una mujer sin vida afectada por el incendio. La trágica novedad fue comunicada al fiscal en turno quien dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal.

En la escena del suceso trabajaron, en principio, agentes de la Seccional 8va. (corresponde por jurisdicción) dando luego paso al trabajo de los peritos de Bomberos, a los fines de determinar las causas del siniestro.


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe Ciudad Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos