De la empresa Espiga de Oro

Dos ómnibus sufrieron ataques a piedrazos con diez minutos de diferencia en Coronda

Ocurrió en la noche de este jueves cuando con un lapso muy breve de tiempo al parecer menores de edad arrojaron objetos contundentes contra dos unidades de esta empresa de transporte de pasajeros.

17-11-2023 | 15:54 |

Una de las unidades con cristales destruidos.
Foto:Gentileza.

En la noche de este jueves dos colectivos de la empresa Espiga de Oro fueron atacados en el mismo lugar con el lapso de unos 10 minutos en jurisdicción de Coronda, en el departamento San Jerónimo, cuando viajaban desde Santa Fe.

Cerca de las 21 pasó primero una unidad a la altura del Km. 428 de la Ruta Nacional Nro. 11, en cercanías de la Escuela Rural Nro. 1214 Granaderos de San Lorenzo, en zona suburbana corondina, cuando de repente llovieron piedras que rompieron íntegramente una ventanilla. A los pocos instantes, no más de 10 minutos, pasó otro colectivo de la misma empresa en el mismo sentido norte-sur y también recibió un ataque que generó la rotura de otra ventana lateral de otro móvil.

Afortunadamente no hubo lesionados en ninguno de los dos hechos pero esto se agrega a un ómnibus de la empresa Tata Rápido que fue atacada del mismo modo el último lunes, curiosamente a la misma altura de ese camino.

Hechos reiterados
Tomó intervención la policía de la ciudad de Coronda, y se estaba buscando al parecer a menores que habrían cometido los ataques, según indicaron testigos en el lugar. Esto se suma a varios hechos similares soportados por las dos empresas tanto en Coronda como en otros lugares de la región. El 29 de octubre rompieron dos ventanillas en Maciel, y en esa misma semana hubo ataques en la Avenida Circunvalación de Santa Fe, en zona sur rural de Coronda, en Barrancas y en San Lorenzo.


Temas: Coronda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos