Accidente fatal

Tragedia en el oeste santafesino: operario murió por una descarga eléctrica

Un operario de una cooperativa de luz de la localidad de Josefina perdió la vida como consecuencia de un accidente de trabajo cuando realizaba tareas de mantenimiento en el tendido eléctrico.

18-11-2023 | 10:40 |

El penoso hecho ocurrió en la zona rural de Plaza Clucellas. La imagen es sólo ilustrativa.

Todo pasó en la zona rural de Plaza Clucellas, en el departamento santafesino de Castellanos, en la zona oeste de la provincia.

Se llamaba Víctor Gastón Bustos, tenía 34 años y se domiciliaba en la ciudad de Frontera, en el límite con Córdoba.

 

Al mediodía del viernes, una llamada telefónica alertó a los Bomberos Voluntarios de la zona. Los uniformados fueron hasta el lugar indicado y hallaron el cadáver de Bustos, colgando de los cables.

En el lugar se hizo presente personal de la Subcomisaria 6a y del Departamento Científico Forense de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V.


Temas: Actualidad El mirador Empresa Provincial de la Energía 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se confirmó que Chajarí recibirá a deportistas de diferentes países para el VI Panamericano de Tchoukball. Será del 14 al 17 de julio. Este evento internacional convocará a diferentes categorías de este deporte, con delegaciones de Brasil, México, Uruguay, Perú y Colombia.

En julio Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho

En esta ocasión, el género es Cuento y se recibirán trabajos hasta el viernes 28 de junio. Quienes quieran participar deben ser nativos de Entre Ríos o tener mínimamente cinco años de residencia en la provincia. El premio está conformado por la edición de 1.000 ejemplares de la obra ganadora.

Literatura Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho