Camionero falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba
El hecho ocurrió en una concesionaria ubicada a la vera de la Autovía Artigas. El operario se accidentó luego de entrar en contacto con la línea de alta tensión.
El hecho ocurrió en una concesionaria ubicada a la vera de la Autovía Artigas. El operario se accidentó luego de entrar en contacto con la línea de alta tensión.
Este miércoles 31 de enero, cerca del mediodía, en la concesionaria de automóviles ubicada a la altura del kilómetro 250,5 de la autovía José Gervasio Artigas, de la Ruta Nacional 14, un hombre falleció luego de electrocutarse.
Según informaron desde Bomberos Voluntarios, luego de bajar los vehículos que traía en su camión, se encontraba sobre la rampa de descarga a unos seis metros de altura y en proximidad de una línea eléctrica de alto voltaje. “Hizo arco voltaico, cayó al vacío y falleció en el acto”, señalaron.
El transportista era Emilio Medina, de 49 años, oriundo de Malvinas Argentinas, Buenos Aires y era operario de la empresa de transportes de vehículos Furlong.
Asistieron al lugar Bomberos, ambulancia y policía de la comisaría de Colonia Yeruá, dando intervención a Criminalística y a la fiscalía en turno.
Las galerías independientes de arte constituyen un mercado importante de puesta en valor de productos artísticos en Rosario y la región. Muestras, artistas nuevos, exposiciones y ventas, son parte de la actividad que mueve este mercado tan particular. Mirador Provincial dialogó con Martín Domínguez (La Tertulia), Alicia Chaves (La Raíz), Laura Capdevila (La Casa del artista plástico) y Paula Santillan (Circa).