Nueva gestión

El Círculo de Ingenieros Agrónomos de Victoria felicitó a Vicari por su designación

La exfuncionaria municipal encabezará la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Entre Ríos, luego de ser designada por el gobernador electo, Rogelio Frigerio.

22-11-2023 | 10:55 |

Vicari, con Frigerio y Pullaro, en el marco de la campaña electoral.

La victoriense Paula Vicari estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Entre Ríos, luego de ser designada por la gestión del gobernador elector, Rogelio Frigerio.

En este sentido, desde el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Victoria saludaron a la nueva funcionaria provincial en un comunicado oficial: “Felicitamos a nuestra colega y asociada por tomar el compromiso de asumir el cargo en la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de la Provincia de Entre Ríos”, reza el escrito.

“Desde el Círculo de Ingenieros Agrónomos Victoria, del cual forma parte, le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión y estamos a disposición para todo tipo de colaboración necesaria que sea requerida en el nuevo rol que va a ocupar. Reiteramos y resaltamos la importancia de la contemplación de ingenieros agrónomos para formar parte de las dependencias del Estado donde son necesarias y primordiales las incumbencias profesionales para el buen desempeño de las políticas públicas”, finaliza el documento.

Anteriormente, Vicari formó parte del gabinete de la gestión del intendente de Cambiemos en Victoria, Domingo Maiocco, cuando estuvo a cargo de la Secretaría de Ambiente Municipal, entre enero de 2020 y agosto de 2021.


 
Temas: Entre Ríos  Política  Gabinete 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos