Departamento Iriondo

Cañada de Gómez: prisión preventiva por golpear a su ex pareja

El imputado permanecerá tras las rejas por el plazo de 90 días. También sería responsable de tres hechos de robo.

24-11-2023 | 14:45 |

El individuo está acusado de violencia de género y varios hechos de robo.
Foto:Gentileza.

Por estas horas se realizó una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, contra un sujeto sindicado como responsable de agredir a su ex pareja, entre otras acusaciones. De esta manera, el fiscal Dr. Santiago Tosco le atribuyó al identificado como FMMV los delitos de hurto (tres hechos), Lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y mediar violencia de género en concurso real con Amenazas y Encubrimiento; solicitando la prisión preventiva efectiva. En tanto, el Juez de Primera Instancia Dr. Campos tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

La fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el 8 de marzo de 2023 en calle Maipú al 100, donde habría golpeado a su ex pareja en plena vía pública. Además, fue imputado por otro hecho sucedido en un local comercial de calle Rivadavia al 300, donde se habría apoderado ilegítimamente de un elemento que se encontraba en la estantería de dicho comercio. Meses después, el sujeto habría robado una bicicleta de un negocio ubicado en Ocampo al 1000 de la ciudad de Cañada de Gómez.

Asimismo, también habría ingresado a un domicilio de calle Bv. Centenario al 800, donde sustrajo una bicicleta rodado 29, la cual se encontraba en la parte del garaje de la casa de la vivienda, para luego darse a la fuga. Además, se le atribuyó el hecho ocurrido el 14 de octubre de 2022, por haber adquirido, y/u ocultado una bicicleta rodado 27, que le habría robado a la víctima en el establecimiento educativo Juan Bautista Alberdi.


Temas: Cañada de Gómez Santa Fe violenta Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos