Entradera

Cañada de Gómez: maniataron a una familia y se dieron a la fuga

Ocurrió el fin de semana en una vivienda de esa localidad cabecera del departamento Iriondo. Tres sujetos se encuentran prófugos. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

 

23-10-2023 | 12:49 |

Los delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero en pesos y en moneda extranjera.
Foto:Archivo.

Este domingo por la noche se registró un violento hecho de inseguridad en un domicilio de calle Necochea al 2400 en Cañada de Gómez. Pasadas las 21, tres individuos armados irrumpieron en medio de una cena familiar y redujeron a todos los miembros. “Se llevaron 150.000 pesos, 400 dólares, cadenitas de oro y las alianzas del matrimonio”, indicó Mauro Bonomo, jefe de la Unidad Regional X, en diálogo con El Litoral.

Aparentemente, los delincuentes ingresaron por una puerta trasera para luego ingresar en la propiedad en la que se encontraban tres adultos y un menor de edad. Trabajó en el lugar personal de la Unidad Regional X en conjunto con efectivos de la Agencia de
Investigación Criminal.


Temas: Cañada de Gómez inseguridad Inseguridad en Santa Fe Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos