Paraná

La construcción de una cancha de futsal en la Toma Vieja llega a su etapa final

Estará equipada con las medidas reglamentarias, además de unidades sanitarias y módulos de duchas. “Es el resultado de habernos escuchado y trabajar juntos para encontrar las mejores soluciones, que ha sido nuestra manera de gobernar”, expresó el intendente Adán Bahl.

25-11-2023 | 14:16 |

El Municipio de Paraná informó que la construcción de una cancha de futsal en la zona de La Toma Vieja está cerca de su finalización. Además, el predio estará equipado con medidas reglamentarias, sanitarios y módulos de duchas. También se recordó que la estructura fue financiada con fondos municipales.

Al respecto, el intendente, Adán Bahl, destacó que “transformamos un lugar abandonado en un espacio para el deporte que todos vamos a disfrutar y que, además, nos va a posicionar como destino de eventos a nivel regional”.

“Sumar infraestructura deportiva es impulsar el desarrollo local. Demostramos que trabajando juntos y poniendo en valor lo nuestro, volvimos a ser una gran capital”, reflexionó Bahl tras recorrer el predio. “Incorporar obras de infraestructura deportiva es una muy buena herramienta para lograr apalancar el turismo”, añadió.

Luego dedicó unas palabras hacia los deportistas paranaenses: “Quiero agradecer a nuestros deportistas, no solo nos llenan de alegría y orgullo con cada logro, sino que son actores estratégicos para el desarrollo de Paraná”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Futsal, Fabricio Altamirano, valoró la iniciativa y sostuvo que “es algo que veníamos trabajando y hablando con el municipio el año pasado, necesitábamos este espacio. Es un sueño de todo salonista”.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Obras 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos