Futsal

Se pone en marcha la sexta edición de la Copa Pingüina

La Copa Pingüina, el torneo de verano organizado por el Atlético Neuquén Club, se iniciará este viernes 9 y se extenderá hasta el martes 13 de febrero. Habrá actividad en tres canchas.

09-02-2024 | 18:06 |

La Copa Pingüina se ha convertido en un clásico de todos los veranos en el ambiente del futsal paranaense. Si bien es un certamen no oficial, la competencia organizada por el Atlético Neuquén Club crece año tras año tanto en convocatoria como en nivel.

Para la sexta edición, que se iniciará este viernes 9 y se extenderá hasta el martes 13, participarán 38 equipos que competirán en cuatro categorías: elite masculina y femenina, C 20 y libres de varones. Las actividades tendrán como escenario el estadio cubierto del Pingüi, la cancha auxiliar de la entidad aurirroja y la cancha que funciona en el complejo Toma Vieja.

Los equipos que formarán parte del campeonato de elite masculina son: Fournier V, José Hernández, Nueva Ciudad de Paso de los Libres, Atlético Tucumán y Neuquén B (Zona A); Mariano Moreno, Amotinados de Chaco, Don Bosco, Argentino de Frank y Español (Zona B); Camioneros, Banco Santa Fe de Rosario, Los Pampas de Mar Chiquita y Neuquén (Zona C).

En la elite femenina competirán: Deportivo Máquina, Neuquén, Colón de Santa Fe y Español (Zona A); La Salle, Las Gordas de Mar Chiquita, Máquina C23 y Mariano Moreno (Zona B). En la C 20 masculina participarán: Neuquén, Mariano Moreno, Avenida Ejército y Toritos de Chiclana (Zona A); Bajada Grande, José Hernández, Camioneros y AATRA III (Zona B).

Mientras que en la división libres estarán Filial River, Don Bosco B, Neuquén C y Mariano Moreno Z (Zona A); Avenida Ejército, Toritos de Chiclana, Atlético Paraná y José Hernández Negro.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Futsal 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio