Accidente

Ruta 33: choque entre dos camiones

Dos camiones chocaron a la altura del kilómetro 675 de la arteria nacional. Tras el siniestro, la carga de madera que trasportaba uno de los vehículos quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, por lo que el tránsito en el lugar se encuentra asistido por Policía de Seguridad Vial, dejando pasar de a un vehículo a la vez vez por la banquina.

28-11-2023 | 9:15 |

La arteria quedó totalmente cortada por la carga de uno de los vehículos.
Foto:Gentileza.

Durante las primeras horas de este martes 28 de noviembre se produjo un nuevo siniestro vial sobre Ruta Nacional 33. El hecho, según las primeras informaciones recabadas, habría sido protagonizado por dos camiones que habrían chocado a la altura del kilómetro 675, en jurisdicción de la localidad de Chovet.

En las imágenes y videos capturados por personas que transitaban ese sector de la ruta 33 al momento del accidente se puede apreciar que uno de los camiones siniestrados circulaba cargado con maderas que quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica, por lo que personal de policía vial asiste en el tránsito, dejando pasar de un vehículo a la vez y por la banquina.

 

En comunicación con Sur24, el jefe de Bomberos Voluntarios de Chovet, Pablo Salto, precisó que “uno de los camiones circulaba cargado con maderas y el otro estaba vacío”, añadiendo que “no hay ningún herido de gravedad, ni atrapado”.

Ademas, Salto informó que “la carga del camión que transportaba maderas quedó sobre la ruta, por lo que hay un corte parcial. Nosotros hicimos tránsito hasta que llegó policía vial y quedaron a cargo ellos del tránsito”.

En cuanto a la carga esparcida, el bombero chovetense señaló que “la policía de Chovet estaba tratando de organizarse con el sindicato de Chovet para remover las maderas”.

 

 

Además, destacó que “los dos acoplados quedaron casi sobre la ruta, por lo que tienen que moverlos, tarea que debera hacerse con grúa”, lo que demoraría el regreso del transito sobre los dos carriles.

 

El tránsito sobre la denominada “Ruta de la muerte” se encuentra siendo asistido por personal de Policía de Seguridad Vial provincial, y en el lugar también trabaja personal policial de Chovet.


Temas: rutas santafesinas Ruta Nacional 33 Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

En Portada / Entre Ríos