Vuelco

Accidente en la ruta 36 cerca de Desvío Arijón

El siniestro vial ocurrió esta madrugada a las 3 cuando un muchacho iba en su coche, perdió el control del vehículo y tumbó. Fue asistido por una ambulancia y por la policía. Reclamos por el estado de esa ruta.

01-12-2023 | 15:22 |

El auto quedó sobre sus ruedas, pero con varios daños.
Foto:Gentileza.

Un joven de 24 años sufrió una fractura al volcar el automóvil en el que se manejaba por la ruta provincial 36S en jurisdicción de Desvío Arijón, departamento San Jerónimo. En realidad ese camino traza el límite entre este y el departamento La Capital y también más al oeste con Las Colonias.

Por circunstancias a determinar, a las 3 de la madrugada de este viernes 1 de diciembre, un automóvil Peugeot 207 era conducido por un joven de 24 años cuando en un momento determinado perdió el control del coche y comenzó a dar tumbos, terminando en la banquina.

Al arribo de la policía el muchacho estaba consciente, fue subido a una ambulancia del SIES 107 de San Carlos Centro y derivado a un centro asistencial donde constataron que había sufrido fractura de clavícula y politraumatismos a consecuencia del impacto y los tumbos.

Intervino personal de la comisaría 15ª de Desvío Arijón y efectivos de San Carlos Centro. Valga destacar que ha habido muchos reclamos de vecinos y automovilistas acerca del mal estado de la ruta 36, en los tramos que van desde Desvío Arijón hasta Estación Matilde y de allí hasta el ingreso a San Carlos Sud.


Temas: Desvío Arijón Actualidad rutas santafesinas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

En Portada / Entre Ríos