Ruta 6

Chocaron dos camiones, uno se fugó y fue interceptado en Durazno

En horas de la madrugada de este sábado 10 de febrero en Ruta Provincial N°6 altura del kilómetro 96, se produjo un accidente entre dos camiones. Uno de los conductores resultó herido; el otro se dio a la fuga.

10-02-2024 | 16:54 |

Un camión marca Volvo modelo 370 con acoplado marca Hermann circulaba en sentido Este a Oeste desde la provincia de Buenos Aires con destino a la ciudad de Goya, Corrientes chocó con otro camión del cual en ese momento se desconocían los datos, sólo que transportaba palos (por la pérdida que había sobre la ruta).

El personal de Comisaria General Urquiza, alertado sobre el siniestro vial, cuando llegó al lugar fue informado que el conductor con el otro camión se había dado a la fuga en sentido hacia el Sur.

El camión damnificado era conducido por un joven de 27 años de edad quien, a raíz del siniestro fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Santa Rosa de Villaguay, presentando escoriaciones varias y posible fractura en mano derecha. El acompañante, un joven de 26 años, salió ileso.

Se dio intervención a Comisaría de Jurisdicción Mojones Sud y en relación al hecho personal de la Comisaría Durazno pertenecientes a Jefatura Departamental Tala, procedieron a detener la marcha de un camión marca Iveco modelo Eurocargo, conducido por un hombre de 54 años de edad, quien transportaba palos y quien fue el otro transporte involucrado en el accidente.

Se realizó control de alcoholemia, a cargo del personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial Villaguay, dando resultado negativo, se tomaron placas fotográficas y se realizó la correcta identificación, bajo conocimiento de la Fiscalía local en turno.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente  Choque  Camiones 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos