Desempate

Andrés Merlos será el árbitro del partido entre Colón y Gimnasia

El duelo entre el equipo sabalero y el Lobo se disputará el próximo viernes desde las 17 en el estadio Marcelo Bielsa.

30-11-2023 | 7:56 |

Merlos dirigió a Colón en la victoria 3-0 ante Talleres.
Foto:Archivo/Pablo Aguirre.

Andrés Merlos es el árbitro designado para el desempate entre Colón y Gimnasia de La Plata que definirá el segundo descenso de la temporada. El duelo entre el conjunto sabalero” y el platense se disputará el próximo viernes desde las 17 en el estadio Marcelo Bielsa.

Merlos estará acompañado por Gabriel Chade (Asistente 1), Pablo González (Asistente 2), Andrés Gariano (Cuarto árbitro), Matías Bianchi (Quinto árbitro), Jorge Baliño (VAR) y Lucas Germanotta (AVAR).

Tras la fase regular de la Copa de la Liga, ambos equipos quedaron empatados en la penúltima colocación de la tabla anual con 45 unidades y deberán disputar una final en campo neutral para revalidar la permanencia en primera división.

Hay un antecedente reciente de Merlos dirigiendo a Colón: el triunfo del conjunto rojinegro como local por 3 a 0 ante Talleres en la anteúltima fecha del torneo.


COLÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Colón Actualidad Copa de la Liga Profesional de Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos