Primera Nacional

Patronato comenzó a negociar renovaciones

Agustín Ramos extendiño su contrato, mientras que la dirigencia pretende continuar contando con Matías Ruíz Díaz, Facundo Cobos, Nazareno Solís y Mateo Levato. Nicolás Retamar en el radar.

01-12-2023 | 9:35 |

+1

Agustín Ramos es parte del armado del Patronato 2024. Foto: Prensa Patronato


Con la llegada de Walter Perazzo, comenzó el movimiento en Patronato en relación al armado del plantel del próximo año, más allá de los primeros nombres puestos sobre la mesa y de la renovación de Julio Salvá, ya se iniciaron contactos para estirar otros vínculos.


En este sentido, este jueves se dio la renovación del contrato de Agustín Ramos, el joven lateral derecho oriundo de nuestra ciudad que debutó este año en Primera, estirará su vínculo hasta finales del 2025 y será alternativa en el puesto.


Por su parte, la cúpula ya se habría contactado con Matías Ruíz Díaz para renovar su contrato y préstamo con Estudiantes de La Plata y, de alguna manera, comenzar a cerrar un sector de la defensa, aunque recién han iniciado las conversaciones con el platense.


Continuando en la zona defensiva, otro de los apuntados por Patrón para continuar sería Facundo Cobos, quién hasta hace algunos días no habría recibido novedades al respecto, aunque podría recibir contactos a la brevedad, cómo también Mateo Levato, el delantero de Pergamino que aparece cómo un objetivo a la hora de pensar en continuidades.


Quién también tiene “el visto bueno” y es uno de los jugadores que se pretende retener es Nazareno Solís, el volante que redondeó un buen año, es de los apuntados a la hora de renovar, aunque su situación es compleja, ya que para que esto suceda debería rescindir su contrato con Boca o Patrón hacer uso de la opción de compra, detalle que no sería viable.


RETAMAR EN EL RADAR


El delantero de 24 años, oriundo de Concepción del Uruguay, es uno de los futbolistas apuntados por Walter Perazzo y su cuerpo técnico, quienes ya lo han dirigido en su paso por Güemes y, por su parte, Iván Furios en su rol de asistente en Atlético Paraná, donde dio el salto al profesionalismo.


El punta tiene contrato vigente con Ferro Carril Oeste, aunque buscar salir a sumar rodaje y, en este aspecto, Patrón tiene competencia en caso de ir por él, ya que tendría propuestas de Primera División y del exterior, según marcó su agente en dialogo con este medio.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Negociaciones 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

En Portada / Entre Ríos