Otro homicidio

La UTA Rosario continúa con el paro de colectivos por el crimen de César Roldán

El gremio de colectiveros está de huelga por el crimen de un trabajador de la línea 116 en la zona oeste de esta ciudad. La UTA Argentina pidió por justicia y por paz frente a un hecho tan grave.

03-12-2023 | 11:40 |

El chofer fue atacado a tiros en la zona de Eva Perón al 6300.
Foto:Internet.

La UTA delegación Rosario cumple 24 horas de paro este domingo por el crimen contra un trabajador de la línea 116 en Eva Perón al 6300. El asesinato se produjo alrededor de las 16 de este sábado 2 de diciembre. El chofer fue ultimado a tiros mientras prestaba servicio sobre la ex avenida Córdoba, cerca del cruce con Provincias Unidas. La huelga es total en todo el transporte urbano de esta ciudad este domingo. Resta saber si continuará este lunes.

Por otro lado, el Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitió un comunicado breve en el que expresa su dolor y repudio por la muerte de César Roldán. Exige a las autoridades el esclarecimiento del crimen. “Nuestra sociedad necesita vivir en paz con pan y trabajo”, expresa una parte del escrito.

El fiscal Ademar Bianchini quedó a cargo de la investigación por este homicidio que golpea a la Cuna de la Bandera.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe violenta Actualidad Rosario 
Mirador Provincial en

Autor:

Hernán Alvarez

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

En Portada / Entre Ríos