En la ruta 11

Coronda: un joven murió luego de caer de su moto

La fatalidad ocurrió este domingo mientras arreciaba el mal tiempo en la región. Un joven de sólo 22 años falleció en el Hospital Cullen luego de haber caído violentamente al asfalto mojado mientras llevaba a una acompañante, que se encontraba grave.

 

03-12-2023 | 14:42 |

En esta motocicleta iba el malogrado joven corondino. El vehículo fue llevado a Jefatura de Policía.
Foto:Gentileza.

Un joven corondino de sólo 22 años murió en la madrugada de este domingo al protagonizar con su moto un siniestro vial en la zona sur de la ciudad de Coronda, departamento San Jerónimo. Según se informó desde la policía, pasadas las 4 de la madrugada Matías Zamora iba en su motocicleta Honda XR 150 cc acompañado por una mujer mayor de edad, cuando por circunstancias a determinar a la altura de Lisandro de la Torre –Ruta 11 Km. 421- y Concejal Gagliano, perdió el control y ambos se precipitaron violentamente contra el asfalto.

Instantes después llegó personal del SIES 107 en ambulancia, y luego de un primer chequeo inmediatamente ambos fueron derivados al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe con “código rojo”.

Minutos después se informó desde el nosocomio capitalino a la policía de Coronda que lamentablemente el muchacho había dejado de existir mientras que la acompañante continuaba en grave estado.

Intervino personal de la Comisaría Primera de esta localidad y cabe destacar que al momento del siniestro vial la carpeta asfáltica estaba mojada por la lluvia que cayó en la región durante la madrugada.


Temas: rutas santafesinas Coronda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos