Crecimiento

Empresa de Chajarí recibió el premio Gacela de Oro

Ingenio Solutions es una consultora de Chajarí que brinda servicios de software de gestión empresarial y procesos productivos. Los profesionales recibieron recientemente el premio Gacela de Oro, por su crecimiento durante 2023, de más del 300% anual.

04-12-2023 | 8:31 |

Guido Muchiutti, Víctor Genero Otaño y Cristian Cometti.

Guido Muchiutti, Víctor Genero Otaño y Cristian Cometti están al frente de Ingenio Solutions, empresa de Chajarí. Sobre el reconocimiento recibido, Muchiutti explicó que trabajaron “durante un año con una consultora especializada en internacionalizar empresas”.

ArchGroup es una consultora que trabaja con más de 300 empresas en Latinoamérica. “Esta consultora evalúa a sus clientes a lo largo de un año, y al final organiza un evento en el que premian en tres categorías: Gacela de bronce (empresa que crece +100%), Gacela de plata (+200%) y Gacela de oro (+300%). En este certamen, Ingenio Solutions, fue seleccionada en la categoría Gacela de oro junto con otras empresas que también superaron estos hitos”.

Ingenio Solutions es una consultora de software radicada en Chajarí, en la que trabajan diez chajarienses, en su mayoría estudiantes recibidos en la Uader, fuertemente especializada en software de gestión empresarial y procesos productivos.


 
Temas: Entre Ríos  Premios  Empresas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio