En San Lorenzo

Saldo de cuatro heridos por choque entre un ómnibus y un tren

Ocurrió en el paso a nivel de las vías del tren con la A012 en San Lorenzo. Cuatro personas que viajaban en el bus resultaron heridas y derivadas al Hospital Granaderos a Caballo.

04-12-2023 | 10:09 |

Foto:Twitter.

Un ómnibus de la empresa Flecha Bus chocó contra un tren de la empresa Nuevo Central Argentino (NCA) en el paso a nivel de la ruta nacional A012 en San Lorenzo en las primeras horas de este lunes 4.

Como consecuencia de la colisión cuatro personas resultaron heridas. Dos de 19 años, una de 27 y otra de 39. Todos fueron llevados al Hospital Granaderos a Caballo.

Según fuentes de la Unidad Regional XVII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, chocaron el vehículo ferroviario que llevaba 59 vagones vacíos y el bus que viajaba hacia Tucumán.

Personal del SIES asistió a los lesionados. También acudieron bomberos zapadores y efectivos de la comisaría 1ª y de Tránsito local, que rescataron a los damnificados.


Temas: San Lorenzo Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos