Estado municipal

Avellaneda: Braidot renueva su gabinete para una gestión con grandes desafíos

El intendente presentó a nuevos secretarios de equipo de gobierno. Comprometió esfuerzos para lograr un gobierno cercano a la gente y responsable con los recursos.

07-12-2023 | 15:02 |

El intendente reelecto Gonzalo Braidot presentó este jueves a los nuevos integrantes del equipo.
Foto:Gentileza.

El intendente reelecto Gonzalo Braidot presentó este jueves a los nuevos integrantes del equipo que lo acompañarán durante la gestión de gobierno 2023-2027.

“Se vienen nuevos tiempos en nuestro país, con grandes desafíos, y sueños para nuestra comunidad, donde llevaremos adelante una gestión cercana a la gente y responsable con los recursos, priorizando siempre que Avellaneda siga en esta senda de desarrollo, con más calidad de vida y oportunidades para nuestros vecinos", destacó el mandatario.

En la nueva gestión asumirá como secretario de Hacienda, el CPN Cristian Quiroz, y en la subsecretaria de Deportes, lo hará Guillermo Vicente, profesor de Educación Física. Además, Abril Lunz estará al frente de la Dirección de Juventudes.

Cabe señalar que, oportunamente, durante la transición de la intendencia, Braidot había realizado cambios en las secretarías de Gobierno y Participación Ciudadana, y en Desarrollo Humano y Hábitat.

El titular municipal agradeció el trabajo realizado tanto por el contador Eloy Pagura, que se desempeñó al frente de la cartera de Hacienda, como por el profesor de Educación Física Alejando Buseghín, por su compromiso permanente con la gestión y la ciudad, deseándoles los mayores éxitos en los nuevos desafíos personales y profesionales en esta nueva etapa.


Temas: Avellaneda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos