Villaguay

Gustavo Meichtry es el nuevo presidente de la Sociedad Rural

La Asamblea General Ordinaria de la entidad ruralista renovó sus autoridades y Gustavo Meichtry fue elegido para presidir la comisión directiva.

07-12-2023 | 19:42 |

Gustavo Meichtry, nuevo presidente; y el saliente, José Luis Beltrame.

En el salón del predio ferial, con un importante marco de socios presentes, se realizó la asamblea, donde se puso a consideración la memoria y balance del ejercicio Nº 72 correspondiente al período comprendido entre el 1 de noviembre de 2022 y el 31 de octubre de 2023, con renovación parcial de las autoridades.

La asamblea se inició con la designación de dos socios para suscribir el acta y se dio lectura al acta de la asamblea anterior. El secretario de la institución, Daniel Gazcón, hizo lo propio con la memoria y el presidente, José Luis Beltrame, realizó algunas acotaciones sobre los trabajos que se realizaron en el predio ferial, la concreción de la 96ª exposición rural, el nuevo grupo de ateneístas que se conformó este año, entre otras cuestiones relevantes de la institución.

El contador Alfredo Thamm explicó el balance del ejercicio y respondió inquietudes de los socios. Posteriormente, la secretaria Miriam Obholz leyó la única lista propuesta denominada Azul y Blanca con la renovación parcial de los cargos, todos por finalización de mandato, la cual fue aceptada sin ningún tipo de objeciones por los socios presentes.

En la asamblea además se hizo mención a los socios que fueron designados vitalicios. Este año, al igual que el anterior, se decidió reconocer a dos ex presidentes de la institución: José Luis Peschiera y Raúl Alberto Boc-ho quienes por motivos personales no se encontraban presentes, pero fueron notificados y a los cuales oportunamente se les hará entrega del diploma y obsequios correspondientes.

El flamante presidente destacó en sus palabras: “Vamos a hacer todo lo posible para llevar la institución a donde se merece. Podemos llegar a cometer errores, pero será por hacer, no por inacción. De mi parte quiero agradecerles a todos los presentes y pedirle a la nueva comisión directiva y a todos los socios que nos acompañen”, dijo brevemente.

La nueva comisión directiva para el período 2023-2024 quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente Gustavo Marcelo Meichtry, vicepresidente Juan Francisco Vassallo, vocales titulares: Mariano Avelino Molina, Daniel Abelardo Gazcón, Alcides Ricardo Beltrame, Marcos Nahuel Teper, Claudio Álvarez Daneri, Jorge Carlos María Van Opstal, Marta Elena Bidegorry. Vocales suplentes: Silvio Marcelo Téveles, Aníbal Federico Jacobsen y Carlos Hugo Galicchio. La comisión revisora de cuentas la integran Alfredo Secchi, Erica Beltrame y Glenda Ramat.


 
Temas: Entre Ríos  Ruralistas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio