Balneario municipal

Se inaugura la temporada de verano en Villa Elisa

Como todos los años, se realizará este viernes 8 de diciembre en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María. Será en el Balneario Municipal El Rocha y el acto comenzará a las 18.30. Para el cierre se presentará Costa Azul y habrá sorteos.

08-12-2023 | 14:10 |

El Balneario Municipal El Rocha de Villa Elisa será testigo, como todos los años, de la inauguración de la temporada estival en la ciudad jardín este viernes 8 de diciembre. El acto comenzará a las 18.30, en las orillas del arroyo Perucho Verne, que en uno de sus tramos baña a uno de los espacios más visitados durante el verano por las y los ciudadanos elisenses.

La inauguración se da en el marco del día de la Inmaculada Concepción de María y contará con la participación del sacerdote local quien bendecirá las aguas. Al cierre de las actividades formales y de la ceremonia se presentará el grupo de música tropical Costa Azul que deleitará a los presentes con mucha cumbia de ayer y hoy, además de la realización de distintos sorteos.

Los preparativos en el balneario comenzaron a mediados de octubre, en el que una cuadrilla municipal se encargó del desmalezamiento del predio y la limpieza y puesta a punto de los caminos internos. Si bien el balneario es utilizado durante todo el año, el momento con mayor circulación es en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo, constituyéndose como una escapatoria al calor por parte de las y los elisenses.

El Rocha se encuentra ubicado a poco más de 10 km desde el centro de Villa Elisa y se accede por la Ruta Nacional 130. En la puesta a punto del lugar también se mejoró la condición de la arena al costado del arroyo, se acondicionó el sector de parrillas, se retiraron árboles en mal estado y se renovaron las letras del cartel de ingreso con el objetivo de mejorar su visibilidad.


 
Temas: Entre Ríos  Temporada  Verano 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos