En el Concejo

Rufino: las nuevas autoridades tomaron sus cargos

Abel Lattanzi asumió un nuevo mandato como intendente. Además, se renovaron tres bancas del legislativo local.

 

09-12-2023 | 16:23 |

Santiago Pauloni (izq.) y Juan Pablo Garmendia (medio) asumieron como concejales, mientras que Abel Natalio Lattanzi (der.) cumplirá su tercer mandato como intendente.
Foto:Gentileza

El pasado viernes 8 de diciembre, se produjo el acto formal donde el intendente y los nuevos concejales tomaron formalmente sus cargos.

La ceremonia se celebró a partir de las 10 de la mañana en el Hall del Centro Cultural Rufino, en una sesión especial del Concejo Deliberante.

En ese contexto, se eligieron las autoridades del Concejo municipal y se produjo la toma de juramento al intendente Abel Natalio Lattanzi y a los concejales Santiago Pauloni, Juan Pablo Garmendia y Gisela Reinoso.

Familiares de los nuevos referentes, amigos, vecinos y periodistas se hicieron presentes para celebrar este hito, que consolida formalmente el inicio de actividades de legisladores, y reinicia el mandato de Lattanzi al frente de los desafíos que Rufino tiene por delante.

Voces de concejales

“Con mucha alegría, responsabilidad y compromiso seré representante de todos los rufinenses en el Concejo Deliberante”, expresó Santiago Pauloni luego de la jura, y agregó: “gracias a mi equipo de trabajo, por confiar siempre en mí, gracias a los ciudadanos de Rufino por depositar el voto de confianza, trabajaré para estar cerca de ustedes, haciendo y cumpliendo”.

A su turno, el edil Juan Pablo Garmedia expuso: “Con la convicción, la perseverancia y el compromiso con cada vecino, asumo este compromiso. Siento una alegría y una emoción que no me caben en el pecho”.

Al finalizar la sesión, el Intendente Abel Natalio Latanzzi compartió unas palabras a los presentes y enumeró una a una las cuestiones en las que pondrá énfasis para concretar durante su gestión.

El mandatario disfrutó del acto y agradeció a quienes confiaron en él para asumir este tercer mandato, a su familia por el acompañamiento y a todos los que trabajan por un Rufino mejor incansablemente.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos