Traspaso

Los nuevos concejales de San Javier asumieron sus funciones

Se trata de Enzo Zimmermann, Paola Gauna y Gabriela Tourn, representantes del partido Unidos, se unieron al Concejo Municipal, junto con Adrián Simil del partido Juntos Avancemos, que se sumarán a Nahuel Rivoira y Mateo Marelli. Además, se dio la bienvenida al nuevo secretario Germán Gómez Garay.

10-12-2023 | 10:47 |

El acto se realizó en el patio de la Municipalidad.
Foto:Gentileza.

El evento tuvo lugar en el patio de la Municipalidad, donde se congregaron funcionarios, representantes de diversas entidades, invitados especiales, familiares y vecinos. Durante el acto, tanto los concejales salientes como los nuevos tuvieron la oportunidad de expresar sus mensajes y compromisos para el futuro de San Javier.

Además, se realizó un reconocimiento especial a los ediles que dejaron su banca (Eduardo Baucero, Marcelo Iturre, Soledad Escobar y Maribel González) y que formaron parte del primer concejo municipal de San Javier hace 40 años (Marcelo Bugnon, Ignacio Jagou y Juan Carlos Ríos). También se entregaron presentes al intendente Mario Migno y a la secretaria saliente Virginia Martínez, como muestra de agradecimiento por su labor y dedicación durante su gestión.

Este cambio en el Concejo Municipal marca un nuevo capítulo en la historia de San Javier, donde se espera que los nuevos concejales trabajen en conjunto con la intendente y demás autoridades para seguir impulsando el desarrollo y bienestar de la comunidad. Los ciudadanos tienen puestas sus esperanzas en estos nuevos representantes, confiando en que llevarán adelante propuestas y proyectos que beneficien a todos los habitantes del municipio.

Enzo Zimermann nuevo presidente del Concejo Municipal de San Javier En una sesión preparatoria, Enzo Zimermann, concejal de Unidos por Santa Fe, fue designado como el nuevo presidente del Concejo Municipal de San Javier para el período 2023/2024.

El cuerpo legislativo, que regirá los destinos de San Javier en el período 2023-2025, estará conformado por tres bloques: Unidos por Santa Fe, encabezado por Enzo Zimermann, Nahuel Rivoira, Paola Gauna y Gabriela Tourn; Unidos por la Patria, liderado por Adrián Simil; y Justicia Social, bajo la presidencia de Mateo Marelli. En tanto, Germán Gómez Garay es el nuevo secretario del concejo, fortaleciendo el equipo de trabajo que llevará adelante las decisiones cruciales para el desarrollo de la comunidad.

Las principales autoridades del Concejo Municipal serán Enzo Zimermann como presidente, Adrián Simil como vicepresidente primero y Paola Gauna como vicepresidenta segunda. Además, se designaron los presidentes de los bloques, siendo Nahuel Rivoira el encargado de liderar el Bloque Unidos por Santa Fe, Adrián Simil al frente del Bloque Unidos por la Patria, y Mateo Marelli como presidente del Bloque Justicia Social.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda estará presidida por Enzo Zimermann, acompañado por Mateo Marelli y Gabriela Tourn, mientras que la Comisión de Obras y Servicios Públicos será liderada por Adrián Simil, con el respaldo de Paola Gauna y Nahuel Rivoira.

Los días de sesiones serán los miércoles a las 19.30.


Temas: San Javier Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos